Adquisiciones

Sophos adquiere Invincea

Sophos anuncia la adquisición de Invincea, proveedor de protección contra malware de próxima generación, cuyo portafolio contiene algoritmos patentados de redes neuronales de aprendizaje profundo.

Kris Hagerman, director ejecutivo, afirma: ‘Al incorporar a Invincea a nuestra cartera, estamos cumpliendo con su visión de reunir las tecnologías más potentes para ofrecer las mejores y más avanzadas defensas para nuestros clientes’.

‘Invincea está liderando el mercado en la detección de amenazas basada en el aprendizaje automático con la combinación de tasas de detección superiores y mínimos falsos positivos. Reforzará la protección de nuestras terminales de próxima generación con defensas predictivas complementarias que creemos que serán cada vez más importantes para el futuro de la protección de endpoints y nos permitirán aprovechar al máximo esta importante oportunidad de crecimiento’, agrega.

CAT

Su tecnología de detección y prevención de malware estará totalmente integrada en la cartera de protección de puntos finales de Sophos. Además, su disponibilidad a través de la plataforma de gestión de seguridad de Sophos Central apuntará a optimizar la cartera de seguridad sincronizada y el intercambio de inteligencia en tiempo real.

El producto principal es X by Invincea, con el cual la empresa se se ha desplegado en algunas de las redes más comprometidas del mundo, con enfoque en el gobierno de los Estados Unidos, la salud y los sectores de servicios financieros.

El CEO de Invincea, Anup Ghosh y el director de operaciones, Norm Laudermilch, se unirán a la compradora en posiciones clave de liderazgo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba