AirLive, nueva línea de switches no administrados
AirLive presenta su línea de switches PoE+ no administrados, que suministra datos y energía sobre el cable Ethernet de manera automática cuando se conecta un dispositivo PoE (una cámara, un teléfono IP o un AP wireless).
La familia incluye los POE-GSH504ATi, POE-FSH804ATi, POE-GSH604ATU y POE-GSH1008ATU. Un aspecto destacado es su potencia, que varía según el modelo y brinda un alto nivel de watts. Además, se trata de una gama más económica al poseer menor cantidad de puertos y no contar con administración vía Web.
Por otro lado, soportan los estándares 802.3at y 802.3af, suministrando hasta 30 watts por puerto. Algunos modelos también incluyen puertos fibra uplink para conexiones de larga distancia o entre pisos.
También sobresalen sus ranuras fibra SFP, una distancia de cableado de 100 metros y su diseño para hoteles, oficinas, estacionamientos y escuelas.
Los switches POE-GSH604ATU y POE-GSH1008ATU poseen puerto SFP incorporado para módulos de fibra SFP opcionales. La fibra es inmune a interferencias por conversaciones cruzadas (crosstalks) en conexiones entre pisos.
El switch PoE para fibra se adapta a los portones de entrada de escuelas y edificios públicos que requieren un switch equipado con fibra para cámaras IP y comunicaciones IP. Y en entornos de oficina, están diseñados para brindar energía a los teléfonos IP mientras que, en el otro extremo, el Gigabit uplink se conecta con el switch central en la sala de servidores.