Uncategorized

Schneider Electric, más eficiencia a menor escala

Ante el panorama de PyMEs que deben considerar la ampliación de la gestión TI para mantener la operatividad corporativa durante las 24 horas todo el año, Schneider Electric ofrece sus Micro Datacenter, que replican todas las capacidades de enfriamiento, seguridad y energía de un centro de datos tradicional, pero a menor escala.

Heriberto Gamboa, Enterprise Territory Manager, afirma: ‘Una ventaja respecto al Datacenter es que cuenta con una infraestructura menos compleja que el centro de datos principal, y esto hace que el acceso a los datos sea más veloz, ya que la información se almacena más cerca del usuario y se entrega más rápido’.

‘Nuestros Micro Data Center incluyen un gabinete de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), distribución de energía, software de gestión (DCIM), monitoreo del medio ambiente, refrigeración y seguridad -todos testeados, ensamblados, embalados y luego enviados en un ambiente de fábrica- y se valoran por su comodidad, versatilidad y ahorro de costes asociados’, añade.

CAT

Cada solución tiene opciones y operaciones específicas, que pueden ser personalizadas a pedido: se halla el SmartBunker SX, tradicional para habitaciones TI; el SmartBunker CX, optimizado para entornos de oficina; el SmartBunker FX, construido para cualquier entorno; y el SmartShelter: Multirack, también diseñado para cualquier ambiente.

‘Las empresas deben considerar cómo los microcentros de datos les pueden ayudar en ahorro de dinero, accesibilidad en lugares remotos o a enfrentar las demandas de los sistemas especializados en la red. Lo aconsejable es prevenir y anticiparse a cualquier situación de riesgo. De lo contrario, la empresa terminará paralizando su producción y teniendo pérdidas’, concluye Gamboa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba