Uncategorized

Microsoft presenta Visual Studio 2017

Microsoft anuncia la disponibilidad general de Visual Studio 2017, versión de fundamentos refinados y mejores experiencias de desarrollo en nube y móviles, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a construir cualquier aplicación y en cualquier plataforma.

Las actualizaciones incluyen Team Foundation Server 2017 Update 1, Visual Studio para Mac Preview 4 y mejoras a Visual Studio Mobile Center Preview.

El primero incluye una nueva experiencia de gestión de plantillas de proceso, soporte de npm en administración de paquetes, administración adicional de permisos de repositorio, progresos en la solicitud de extracción, análisis de impacto de prueba, mejoras en la política de sucursal y una página principal personalizada. 

CAT

Por su parte, Visual Studio para Mac Preview 4 viene modernizando el soporte para proyectos .NET Core, NuGet, con mejoras de herramientas móviles y múltiples correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento. 

Asimismo, Visual Studio Mobile Center Preview, que ofrece una prueba gratuita, amplía su soporte para aplicaciones móviles más allá de Swift, ObjectiveC y Java, para incluir soporte para aplicaciones móviles creadas con Xamarin y React Native, así como análisis avanzados.

Con este lanzamiento, también se se encuentran disponibles nuevos beneficios para los suscriptores de Visual Studio Enterprise y miembros Dev Essentials: la oferta de Enterprise DevOps Accelerator otorga lo necesario para poner en práctica DevOps a escala y modernizar las herramientas principales, incluyendo servicios de implementación continua con integración continua (CI) y pruebas de carga basadas en la nube, distribución beta a través HockeyApp, descuentos al calcular los recursos sobre Azure, y expertos de entrenamiento de DevOs en sitio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba