Uncategorized

Plantronics, reconocida en iF Design Award

En el marco del International Forum Design (iF), Plantronics ha recibido el Design Award 2017 en la categoría de audio y a través de sus auriculares inalámbricos BackBeat PRO 2.

Darrin Caddes, vicepresidente de Diseño Corporativo, afirma: ‘Nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y las pruebas que se llevan a cabo en el diseño de todas nuestras soluciones de audio. Proveer a nuestros clientes la mejor experiencia posible es el núcleo de nuestra marca y guía de todas nuestras decisiones’.

‘Nuestra misión fue crear un auricular de primera calidad que ofreciera el siguiente nivel de calidad de audio, comodidad y diseño, con el objetivo de motivar a más consumidores a cortar los cables y confiar su experiencia de audio a la tecnología inalámbrica’, añade.

CAT

La empresa ha sido distinguida por décimo año consecutivo, con los BackBeat SENSE, BackBeat FIT y BackBeat PRO galardonados en ediciones anteriores. 

En el evento, los productos han sido evaluados según criterios de valoración que incluyen, entre otros, el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad del diseño, el material, la ergonomía y el respeto al medioambiente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba