Uncategorized

DXC Technology inicia sus operaciones

DXC Technology, organización nacida a partir de la fusión de Computer Sciences Corporation (CSC) y la unidad de negocios de Enterprise Services de HPE, ha comenzado a trabajar como empresa independiente, cotizando en la Bolsa de Nueva York. 

Mike Lawrie, presidente del consejo, presidente y CEO, afirma: ‘La tecnología está transformando a los negocios y a la industria a un ritmo extraordinario, y ayudaremos a los clientes a prosperar en el cambio. Nuestro objetivo es generar valor agregado para nuestros clientes, socios y accionistas, así como oportunidades de carrera atractivas para nuestros colaboradores’.

‘Junto con nuestros socios, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para crear nuevos resultados comerciales. Nuestra independencia tecnológica, extensa red de socios y talento de clase mundial son los principales diferenciadores. Comenzamos el nuevo capítulo en nuestro viaje sabiendo que colectivamente hemos enfrentado los desafíos de la innovación muchas veces, con una visión clara y segura para navegar en el futuro’, añade.

CAT

La compañía tiene una oferta digital desarrollada conjuntamente con su red de socios, incluyendo Nube, Cargas de Trabajo, Plataformas & ITO, Ambientes de trabajo y movilidad, Seguridad, Análisis de Datos, Servicios de Aplicación, Apps empresariales y de nube, Consultoría, Servicios de Procesos de Negocio (BPS), y Software y Soluciones para la Industria.  

También posee propiedad intelectual exclusiva para una variedad de sectores, entre los que están Seguros, Salud, Viajes y Transporte, así como experiencia en el mercado aeroespacial y de defensa, automotriz, químico, comunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, productos de consumo y retail, energía, manufactura y tecnología.  

Además, tiene cerca de 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países, y ha establecido una red de más de 250 socios globales, incluyendo Amazon Web Services, AT&T, Dell/EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, Oracle, PwC, SAP y ServiceNow.  

La firma operará en las regiones de América, Reino Unido, Irlanda e Israel, Europa Central y del Norte, Europa del Sur, Asia, Oriente Medio y África, y Australia y Nueva Zelanda. En este marco, su negocio del Sector Público de los Estados Unidos provee servicios de TI a los gobiernos federales, estatales y locales del país.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba