Uncategorized

Indra: con Tedial, nueva solución en plataformas digitales

Indra ha firmado un acuerdo de colaboración con Tedial para ofrecer una solución para la gestión de activos audiovisuales mediante su servicio en la nube, apuntando a que medios como radio, prensa y portales de formación online tengan un mejor control de sus contenidos.

El servicio MAMinCloud permite esta gestión del ciclo de vida de los activos multimedia en modo SaaS y está diseñada para la gestión de contenidos audiovisuales y videos, proporcionando acceso a una herramienta de soporte que busca evitar pérdidas y facilitar la captura, transcodificación, catalogación, documentación, almacenaje, búsqueda, recuperación, visualización y difusión de contenidos, entre otras capacidades.

La integración de las tecnologías propone un ahorro del 46% de inversión en cuestiones como la infraestructura, el mantenimiento o la gestión del número de usuarios. A ello, se suma prevención y mayor seguridad para evitar pérdidas de activos; economía de costos y un mejor acceso a la información.

CAT

A nivel operativo, el producto se destaca en escalabilidad por su diseño modular, así como en sus servicios integrados de archivos digitales que facilitan su posible integración con otros sistemasl.

Asimismo, la solución contempla otras funcionalidades como  motores de búsquedas, visualizaciones en baja resolución, creación de storyboards y copias, interfaz gráfica para buscar en todos los campos de metadatos, navegación por departamentos y entidades, soporte de los formatos de media más extendidos, y posibilidades de previsualización con anotaciones del timeline y etiquetado, herramientas y generación y gestión de listas de edición (EDL).

También, brinda categorización de archivos relacionados o su compatibilidad total con el estándar CMIS, que permite a diferentes sistemas de gestión de contenidos interoperar a través de Internet.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba