Uncategorized

FDV Solutions se renueva

FDV Solutions se une a intive bajo la marca intive – FDV, con el fin de fortalecer y expandir sus negocios en los mercados local e internacional, incorporando más clientes y creciendo en estructura.

La empresa seguirá operando la compañía a nivel local, al tiempo que liderará el desarrollo de los proyectos en el mercado norteamericano junto a su nuevo aliado, que cuenta con sede principal en Europa Central y oficinas en Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Andrés Vior, CEO, explica: ‘De lo que se trata es de aprovechar el conocimiento técnico, de negocios y de gestión mutuo para potenciar resultados. Encontramos en intive un excelente partner que aportará presencia internacional para escalar las oportunidades de negocio y la oferta actual de productos y servicios’.

CAT

‘Es una excelente noticia para nuestro país: capitales extranjeros invirtiendo en talento y conocimiento argentino’, añade.

Ludovic Gaude, CEO de intive, indica: ‘Queremos hacer crecer nuestro negocio en el mercado estadounidense e invertir en FDV Solutions es una gran manera de lograr esto. FDV cuenta con un talentoso equipo de profesionales, una buena cartera de clientes ya instalada en los EE.UU. y está en la misma zona horaria que nuestros clientes norteamericanos. Ya hemos cooperado en el pasado y hemos percibido valores y formas de trabajo comunes, así que estoy muy ansioso por trabajar juntos aún más cerca’.

El acuerdo prevé que la operación de la firma crezca más de un 30% en revenue y ganancia, y un 35% en staff, alcanzando el número de 150 colaboradores durante 2017.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba