Uncategorized

SISA potencia el servicio al cliente

Atención con SISA: en Argentina, desarrollo y comercializa la plataforma ClinkGO a partir de la cual genera valor concreto a utilities (prestadoras de servicios públicos), contact centers, etc. Es una plataforma de tipo BPM que permite generar soluciones para CRM, pero sobre todo, un optimizador de procesos de negocio complejos.

Explica Raúl Pollet, presidente: ‘Hemos generado una solución especializada en Field Services, es decir la gestión de trabajos en campo. Con Aguas de Corrientes, optimizamos todo el circuito de reclamos y reparaciones (end to end), automatizando: la recepción, el ruteo de las cuadrillas, la entrega de las ordenes de trabajo a las cuadrillas y la recepción de los trabajos realizados. Con esto hemos logrado eliminar tiempos muertos por traslados de las cuadrillas y priorizar los reclamos con mayor antigüedad’.

‘Con EXGADET (proveedora de servicios a Gas Natural BAN), generamos una solución para el trabajo en campo que permitió: eliminar el papel, registrar los datos de la resolución del reclamo,  registrar la firmas electrónicas tanto del operario como del cliente. También sumamos la captura de fotos georefernciadas para verificar el cumplimiento del trabajo y evitar fraudes.

CAT

‘En Aguas Cordobesas, generamos una solución móvil para la gestión de trabajos en campo que integra mapas con las capas de información georeferenciada de manzanas y parcelas provistas por el servicio de GIS corporativo. Esto le permitió a las cuadrillas prescindir del uso de mapas en soporte papel y mejorar sensiblemente la operatoria de la gestión de tramites y reclamos.’

‘Hoy nuestro software a través de los clientes que manejamos, abarca unas 2,6 millones de cuentas de servicio, que representan unos 10 millones de habitantes en el país. Cuando un cliente nos suma, no nos deja’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba