Uncategorized

IBM: cómo sacar el máximo provecho del entorno híbrido de TI

La explosión del TI social, móvil y colaborativo basado en la nube, así como medios sociales basados en Cloud, movilidad, colaboración de TI y las nuevas soluciones de negocio han cambiado el cómo, por qué, dónde, cuándo y a quiénes las compañías adquieren servicios y tecnología.

El entorno de TI híbrido resultante puede aumentar los retos y los costos de adquisición y administración de TI. La mayoría de las empresas empiezan manejando por su cuenta la adquisición y gestión de TI. Y un año después, la mayoría considera que ha realizado un uso ineficiente de sus valiosos recursos de TI.

Alternativamente, las empresas están cambiando sus necesidades de integración a proveedores experimentados, liberando sus recursos de TI y ayudándolas a innovar y explorar nuevas formas de hacer negocios. Sumado al ahorro de decenas de millones anualmente.

CAT

Los proveedores deben ser eficaces en todos los aspectos de la adquisición y gestión del entorno híbrido: capacidad de brindar soluciones de valor de TI y visión empresarial; integración de servicios probados y escalables, junto con la gestión de los diversos modelos de cloud y sistemas/procesos tradicionales de TI; capacidad para ejecución empresarial, visión, y experiencia respaldada; prueba de desempeño en clientes en situaciones similares a las suyas; flexibilidad a través del ofrecimiento de una gama de opciones y capacidades fáciles y adaptables al cambio; experiencia en aprovisionamiento y gestión de la nube para aprovechar los beneficios y minimizar los problemas potenciales.

Para saber más, ingrese al White Paper aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba