Uncategorized

Veeam y Microsoft renuevan la disponibilidad Cloud

Veeam anuncia nuevas capacidades basadas en Microsoft Azure y su plataforma de disponibilidad Always-On Cloud para asegurar la continuidad del negocio, las aplicaciones y los datos que se ejecutan en la nube híbrida. 

Peter McKay, Co-CEO y presidente, afirma: ‘Cada vez más, las empresas están utilizando Microsoft Azure como parte de su movimiento híbrido Cloud en apoyo de la estrategia de transformación de iniciativas. Hybrid Cloud crea nuevos retos y oportunidades para ofrecer la experiencia de vida digital que los usuarios esperan, asegurando disponibilidad 24.7.365’.

Paul Mattes, vicepresidente del Grupo Global Cloud, explica: ‘Nuestra estrecha colaboración con Microsoft nos permite aprovechar al máximo Microsoft Azure para realizar DR en la nube, acceso directo al almacenamiento Azure Blob y muchos otros beneficios que hacen que la disponibilidad de la nube híbrida sea robusta y fácil de administrar. Juntos, estamos eliminando los obstáculos que muchos de nuestros clientes han enfrentado en el uso de nuestras tecnologías para la copia de seguridad en la nube y la recuperación de desastres, y como una solución de archivado y retención de datos a largo plazo’.

CAT

Mark Russinovich, CTO de Microsoft Azure, señala: ‘A través de una fuerte colaboración, nuestros clientes han disfrutado de los beneficios de nuestras tecnologías complementarias durante algún tiempo. Ambas compañías comparten una visión para reinventar la TI para la agilidad del negocio. Los anuncios de hoy ayudarán a respaldar las aplicaciones críticas de nuestros clientes para asegurarse de que pueden beneficiarse de la escala empresarial, el rendimiento y la fiabilidad de la plataforma de nube de Azure’.

Las características incluyen la nueva recuperación de desastres, DR, que combina Direct Restore y PN para simplificar y automatizar la recuperación en Azure; el nuevo PN como solución diseñada para simplificar y automatizar la configuración de un sitio de DR en Azure utilizando software de red definido por software (SDN); Veeam Availability Suite v10 con soporte nativo para almacenamiento de objetos en la nube (Azure Blob); el nuevo Agente para Microsoft Windows, que extiende la plataforma de disponibilidad de ‘Siempre en la nube’ a servidores de nube pública y físicos; el aumento de la capacidad de tamaño de disco en Azure hasta 4 TB; y el nuevo Backup para Microsoft Office 365 con multitenencia.

Además, hay opciones de automatización mejoradas a través de API RESTful y SDK de PowerShell para minimizar los gastos generales de administración, mejorar los tiempos de recuperación y reducir los costos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba