Uncategorized

Fortinet, líder del Cuadrante Mágico de Gartner

Por octavo año consecutivo, Fortinet es galardonada como Líder deCuadrante Mágico 2017 de Gartner por su Administración Unificada contra Amenazas (UTM). 

John Maddison, vicepresidente Senior de Productos y Soluciones, afirma: ‘Como compañía pionera y líder en soluciones UTM, estamos innovando continuamente nuestras tecnologías para ofrecer seguridad de extremo a extremo e interconexión de alto desempeño que sirvan como base para las infraestructuras informáticas de miles de PyMEs y de grandes empresas distribuidas’.

Asimismo, fue reconocida la visión completa de su Security Fabric, por lo que la empresa también se ubica en la posición más alta por su habilidad de ejecución.

CAT

En la tecnología UTM está la unidad de procesamiento de seguridad personalizada SOC3 (sistema en un chip), que apunta a potenciar el rendimiento de la red segura a un costo menor y permitir que los accesorios UTM de FortiGate entreguen características de seguridad consolidadas, aptas para pequeñas y medianas empresas.

Las soluciones FortiGate UTM también están respaldadas por la inteligencia de amenazas global de los laboratorios de FortiGuard, recibiendo actualizaciones en tiempo real. Además, el sistema operativo universal FortiOS ofrece un conjunto de funciones de red que consolida el firewall FortiGate, los puntos de acceso inalámbricos FortiAP y los FortiSwitches en un dispositivo único y compacto.

La compañía brinda herramientas de administración basadas en SaaS para dar a las PyMEs y a empresas distribuidas un control centralizado sobre su infraestructura, extendiéndolas a los socios de canal.

Por otro lado, y para apoyar mejor a los proveedores de servicios de seguridad administrada (MSSP) y a las empresas distribuidas, todas las funciones pueden manejarse a través de la consola de administración unificada FortiManager.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba