Uncategorized

Dimension Data, más servicios sobre la red

Dimension Data está potenciando su oferta de servicios para empresas, dada la mayor convergencia entre los mundos de redes, cómputo y storage.

Guillermo Moya, director de ventas, comenta: ‘Con la convergencia e hiperconvergencia lo que está ocurriendo es que las redes se vuelven cada vez más complejas. Antiguamente la red era el cable, y cuando fallaba había que cambiarlo, hoy los equipos son inteligentes y hacen tareas de enrutamiento, firewall, comunicación, balanceo de carga, optimización etc., son computadoras dedicadas a esta área’.

‘En este escenario nuestro aporte está en ofrecer servicios para las empresas que les permitan contar con un partner que vaya más allá del break & fix tradicional o el update de software. Nos especializamos en servicios de mayor valor como prevención de fallas y monitoreo avanzado, lo que denominamos Managed Services para Enterprise Networks, donde el objetivo es anticipar las posibles fallas en la red de nuestros clientes’.

CAT

‘También nos anticipamos a posibles fallas de capacidad, alertamos al cliente con gráficos y reportes con datos sobre qué tanto tráfico está albergando su red. Todo esto se brinda como servicio, con un fuerte aporte de nuestra consultoría y assessment, además de una oferta de servicios profesionales con arquitectura, reparación y rediseño de su red’, concluye Moya.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba