Uncategorized

TOTVS, a paso firme en la Transformación Digital

La era de la transformación digital continúa su avance a través de nuevas tecnologías y sectores enteros de mercado, y TOTVS forma parte del cambio mediante la innovación y la estrategia.

Laércio Cosentino, CEO, sostiene: ‘La sociedad decidió conectarse, y ese comportamiento cambió en cómo la gente pasó a consumir servicios y productos, con la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este movimiento fue el inicio para la transformación del mercado corporativo, que, ahora, tiene que adaptarse y no puede enfocarse sólo en su core business, sino también en la decisión sobre qué tecnología va a entregar su producto o servicio’.

En este marco, la empresa inició su transformación digital en 2015 a lo largo de una etapa de cuatro años, que además está dividida en tres pilares. En primer lugar, sitúa al colaborador en el centro de la innovación y sostiene la idea con una fuerte inversión en cultura y ambiente que se refleja en una nueva casa matriz en Brasil, la cual incorpora grandes áreas de trabajo sin divisiones para promover la circulación, así como el intercambio, la producción de conocimientos y la atracción de nuevos talentos.  

CAT

Por otro lado, apunta a generar procesos y servicios más rápidos y simples: al alinearse con el modelo de negocio disruptivo, sin intermediarios y con posibilidad de escalonar, ofrece una plataforma digital como nueva manera de desarrollar y entregar software de gestión (ERP) 100% en la nube y demás servicios agregados. En este sentido, aquella se enfoca en la experiencia de cada persona, en base a la cual realiza sugerencias de configuraciones, ofertas y contenidos.

De este modo, el cliente puede elegir, comprar, pagar y cerrar su proyecto de implementación del ERP directo del sitio de la compañía, y personalizar la venta del software de gestión tradicional por adquisiciones de aplicaciones con módulos o funciones complementarias. En breve, toda la cartera de la compañía estará disponible en línea.

Finalmente, la compañía invierte cada vez más en soluciones móviles, de nube, cognitivas y basadas en inteligencia artificial. Así, innovando en su ADN, busca mayor comodidad en los clientes para que puedan acceder a tecnologías cada vez más ligeras, de forma sencilla y rápida.

‘No se puede cambiar todo esto y seguir vendiendo los mismos productos. Necesitamos innovar y ofrecer soluciones adherentes a las necesidades de nuestros clientes, que necesitan atender, también, a los nuevos comportamientos de sus propios clientes’, explica Cosentino.

‘Somos una eterna startup y estamos siempre en transformación. Conocemos el mercado latinoamericano, sabemos la realidad de Argentina y las necesidades de las empresas, ya sean micro o grandes. Estamos preparados para ayudar a cada una a recorrer ese cambio digital para que se vuelvan más competitivas y duraderas en el mercado en que actúan’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba