Uncategorized

Ricoh presenta Service Advantage

Ricoh anuncia Service Advantage, programa que busca que las empresas capitalicen las oportunidades de crecimiento de negocios, generen nuevos ingresos y ganancias, y proporcionen experiencias consistentes como una extensión de los equipos de operaciones de los clientes.

Javier Braun, gerente general para Argentina, afirma: ‘La misión de Service Advantage es ayudar a las empresas a impulsar sus principales fortalezas y aprovechar nuestras capacidades para brindar una ventaja competitiva significativa a nuestros clientes’.

Con servicios de etapa por etapa, y relacionados con la distribución, instalación, mantenimiento, capacitación y retiro de activos físicos, el programa ofrece una infraestructura de soporte de servicio estable, escalable y flexible para empresas de todos los tamaños y para las diversas fases de crecimiento.

CAT

Además, puede acelerar el crecimiento del negocio mediante la expansión de las ofertas de servicios existentes, la apertura de nuevos mercados, la atención a los clientes y el soporte en múltiples puntos de la cadena de valor. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba