Eventos

Eaton y Dacas, junto al canal

Eaton Argentina organizó un desayuno junto a Dacas y con el equipo de Oikoss, canal de infraestructura de soluciones.

El encuentro se enmarca en un programa conjunto de las empresas, orientado a los principales canales de Infraestructura para el año: contempla capacitaciones en soluciones de energía para Datacenters focalizadas en negocios donde el distribuidor provee el resto de los productos integrantes, como racks, soluciones de conectividad, productos de medición ambiental y demás requerimientos para brindar una solución llave en mano al cliente, desde el cableado del Datacenter hasta la protección energética del mismo. 

Demián Serafino Giraldo, IT Channel Manager South Cone, explica: ‘Nuestro objetivo es asesorar y acompañar a nuestros canales mediante la capacitación constante, relevamiento de proyectos, reuniones con integradores y sus clientes finales, desde el mismo dimensionamiento inicial del proyecto’.

CAT

Esteban Glitman, gerente comercial de Dacas, señala: ‘Nuestro objetivo es que el canal encuentre en nosotros el socio que lo ayudará a concretar su proyecto en todo aquello relacionado con la tecnología. Desde el end point, hasta soluciones de Datacenter, pasando por la seguridad informática, el cableado estructurado y todas las necesidades requeridas por las empresas para estar a la altura de los requerimientos tecnológicos que requieren hoy los procesos de negocios’.

Martin Israel, gerente comercial de Oikoss, indica: ‘Este tipo de acciones realizadas junto a Dacas e Eaton nos dan herramientas técnico-comerciales para entender la problemática de nuestros clientes y poder ofrecerles la solución tecnologica adecuada en el momento de su necesidad’. 

Hubo presentaciones a cargo de Glitman y de productos y soluciones Allied Telesis por Ricardo Rossi, Regional Manager, y Mariano Preizler, Sales Support Engineer and DevOps Coordinator en CSA. También estuvo presente Romina Isaías, Proyect Manager en Eaton de Dacas.

Por su parte, Serafino Giraldo expuso sobre productos y soluciones de la empresa. La actualización incluye el portfolio renovado de Ups, Pdu´s y soluciones para pequeños y medianos centros de datos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba