Uncategorized

Epson capacita a desarrolladores de software

Durante el 18 y 19 de julio, Epson reunió a 70 desarrolladores de software en su ISV’s Training 2017 para capacitarlos con foco en el desarrollo de la nueva generación de impresoras fiscales TM-T900FA, las cuales cumplen con la nueva resolución de AFIP.

Diego Piquin Gallo, gerente de producto de la línea SD para Argentina, Uruguay y Paraguay, señala: ‘Trabajamos para que los canales especializados de comercialización y casas de software cuenten con toda la información y soporte para afrontar esta transición a la nueva generación de impresoras fiscales. La compañía cuenta con una gran experiencia a nivel mundial, ya que participa en todos los mercados de impresoras fiscales, como Brasil, Italia, entre otros’.

‘Apostamos fuerte al desarrollo de estos productos, siendo uno de las pocas marcas con impresora fiscal diseñada 100% por el fabricante, y siendo nuestro producto uno de los más elegidos del mercado’.

CAT

Diseñadas para ambientes de trabajo dinámicos, las impresoras ofrecen un diseño compacto con tecnología de impresión térmica y la tecnología Drop-In, así como puerto serie, USB 2.0 y Ethernet. También poseen una auditoría digital electrónica, generando ahorro en costos operativos respecto de la guarda de rollos de auditoría físicos de la tecnología anterior.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba