Uncategorized

LG, nuevas pantallas corporativas

LG Argentina amplía su portfolio en pantallas y monitores profesionales para las comunicaciones digitales de las empresas.

El principal producto es la pantalla Wallpaper OLED (55EJ5C), que incluye tecnología OLED de 55″ flexible y con un espesor de 3.6 mm. Puede ser instalada de forma fácil y curva, cambiando las presentaciones y utilizando delgados soportes para video-wall.

Luego, la firma introduce la Ultra Stretch ULTRA HD de 88″ (88BH7D), letrero digital que maneja imágenes con relación de aspecto de 32:9 y es capaz de dividir la pantalla para proporcionar una experiencia más inmersiva. Equivalente a tres paneles de 43 pulgadas conectados lado a lado, la pantalla puede representar detalles finos y se erige como solución para señalización de menú boards de restaurantes, aplicaciones financieras y puntos de venta, entre otros sitios.

CAT

También se suman soluciones outdoor como la pantalla 49 XS2B de alto brillo, que puede ser instalada en vidrieras contra la luz del sol, y una de 84″ ULTRA HD (84TR3C) táctil nativa con una solución embebida de interactive Whiteboard, que permite escribir directamente en ella y sobre el contenido mostrado.

En cuanto a monitores, la compañía presenta una serie IPS UltraWide 21:9, Full HD, con los profesionales 34UC98-W, 25UM58-P29UM58-P, especialmente ideados para fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, ya que cuentan con más del 99% de cobertura del espectro sRGB y funciones Screen Split 2.0 y Dual Controller.

El  34UC98-W genera una experiencia de visualización envolvente con su pantalla curva QHD UltraWide 21:9. Cuenta con dos puertos de entrada/salida Thunderbolt que permiten conectar dispositivos compatibles para mover datos entre ellos con una velocidad de alrededor de 20 gigabits por segundo de rendimiento en ambas direcciones. Otra funcionalidad es su puerto USB 3.0.

Por su parte, los monitores 25UM58-P (IPS UltraWide Full HD de 25″ 21:9) y 29UM58-P (IPS UltraWide Full HD de 29″) poseen la función On-Screen Control, que coloca las configuraciones esenciales en una ventana práctica; en tanto que la versión Screen Split 2.0 los personaliza para realizar múltiples tareas, como cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones, incluyendo cuatro opciones diferentes de Picture In Picture (PIP).

Finalmente, la empresa anuncia monitores corporativos B2B: 19MB15T corporativo de 19” TouchScreen con panel IPS; 22MB35P corporativo de 22” con capacidad de rotación horizontal o vertical; 24BK550Y corporativo de 24” Full HD con Panel IPS, con capacidad de rotación horizontal o vertical y montaje en una pared con soporte regulable en altura; y 29UB67 corporativo de 29” Full HD, Ultra Wide, con Panel IPS, capaz de ser rotado en 360° y colgado en una pared con soporte regulable.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba