Uncategorized

Tech Data, más soluciones con Dell EMC

Tech Data expande su relación con Dell EMC para proporcionar a sus socios en Argentina el portafolio completo de la empresa, incluyendo soluciones de próxima generación para almacenamiento flash, sistemas para entornos de nube híbrida y equipos avanzados para centros de datos, entre otras.

Carlos Homps, gerente general de la región MCO, afirma: ‘Hoy por hoy, los socios de negocio buscan poder satisfacer la creciente demanda de soluciones de negocios integrales en ambientes heterogéneos, pensando en la escalabilidad y la flexibilidad que le dan las nuevas tecnologías. Con la incorporación de Dell EMC a nuestro portafolio, nuestros socios tienen acceso a tecnologías líderes en mercado y pueden aprovechar nuestra amplia experiencia para resolver los desafíos de negocios de sus clientes alrededor de las tecnologías de próxima generación que están redefiniendo el futuro’.

La compañía ofrecerá a sus socios desarrolladores de software (ISV) y distribuidores de valor agregado (VAR) soluciones robustas de todo el portafolio de Dell EMC, ayudándolos a modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos con servidores, almacenamiento, soluciones de cloud computing y tecnología de infraestructura hiperconvergente.

CAT

De este modo, los socios podrán tomar ventaja de oportunidades relacionadas con la nube, computación cognitiva, analíticos, centro de datos, redes, Internet de las cosas (IoT), movilidad y seguridad por medio  de recursos, herramientas y servicios educativos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba