Uncategorized

Dell EMC, más valor para clientes de Microsoft

Dell EMC anuncia la compatibilidad ampliada de ambientes de centros de datos de Microsoft con actualizaciones en toda su serie XCCloud para Azure Stack y Ready Bundle para SQL Server.

Armughan Ahmad, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Nube Híbrida y Soluciones Ready, afirma: ‘Valoramos la sólida colaboración que hemos tenido con Microsoft durante más de 30 años, que llevó a la implementación de soluciones innovadoras de primer nivel a clientes de todo el mundo. Las innovaciones que estamos anunciando hoy son la prueba de que nuestro trabajo con Microsoft cambió la forma en que nuestros clientes llevan a cabo actividades diarias, lo que les permite obtener mayor valor de sus infraestructuras de TI y, lo que es aún más importante, desarrollar y prestar servicios para alcanzar sus principales objetivos comerciales’.

La serie XC ofrece dispositivos hiperconvergentes (HCI) de primer nivel para clientes que ejecutan una variedad de cargas de trabajo virtualizadas con hipervisores de su elección, incluido Hyper-V. Las mejoras integran una consola de administración que se inicia desde la interfaz de administración y simplifica las operaciones de automatización y protección de datos; optimización para Windows 2016 Hyper-V con Azure, disponible sin costo adicional para los clientes, que incluye compatibilidad con Windows Hyper-V 2016 y con información de los clústeres; 

CAT

Se aprobó que la empresa entregue Azure mediante el modelo directo y el modelo indirecto para partners Cloud Solution Provider (CSP) en todo el mundo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba