Uncategorized

A10 Networks: con DWS, más peso en Cono Sur

A10 Networks anuncia su acuerdo de distribución con DWS, organización que brinda soluciones estratégicas de negocio para espacios de trabajo digital en Argentina, Chile y Perú.

Roberto Moreno, Regional Sales Manager para Cono Sur, afirma: ‘Desde nuestro punto de vista, DWS tiene una mezcla de componentes bastante únicos en el mercado, con una fuerte posición en el sector de virtualizacion y una creciente estrategia para alzarse como un proveedor regional de soluciones digitales, seguridad y cloud, más que solamente una venta spot. Posee una posición consolidada en países donde nosotros necesitamos mayor capilaridad y venimos creciendo con mucha fuerza. Por eso lo encontramos como un complemento perfecto y muy bien alienado con nuestra estrategia’.

La empresa, alineada con los valores del programa Affinity Partner, cuenta con una importante fuerza de ventas especialista en los segmentos Enterprise y para Service Provider. En este contexto, el acuerdo se centra mayormente en la vertical SSLi Insight (Inspección del tráfico cifrado), donde la firma tiene ingenieros certificados en el área de preventa, diseño y ventas.

CAT

Alejandro Dominioni, director de Alianzas en DWS, señala: ‘La incorporación de A10 suma un valor agregado importante en las soluciones que ofrecemos en Argentina, Chile y Perú, con una aproximación mucho más humana y centrada en la experiencia del trabajador, donde no sólo nos enfocamos en la reducción de costos o el aumento de productividad, sino en la capacidad de que toda persona pueda contar con la información que necesita, en tiempo real, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar’.

Ambas empresas están organizando una serie de acciones, individuales y conjuntas, encaminadas a favorecer el posicionamiento por países de la marca y la generación de demanda. Se destacan eventos específicos para lograr posicionar los productos de A10 en conjunto con el Digital Work Space de su partner.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba