Uncategorized

Check Point, nuevas oficinas corporativas en México

Como parte de su estrategia de crecimiento, Check Point anuncia la apertura de nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México y el nombramiento de Ramón Jiménez como nuevo director para América Latina.

El espacio alberga a todo el equipo de la empresa, incluyendo el área ejecutiva, comercial, de ingeniería y mercadotecnia. Se suman salas de capacitación y de juntas, y un laboratorio de pruebas para facilitar la interacción tanto con sus canales como con clientes.

De acuerdo con su reporte financiero del segundo cuarto de 2017, la firma obtuvo ingresos totales por $459 millones de dólares, un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año pasado; en tanto que alcanzó los $118 millones de dólares en ingresos relacionados con suscripciones de Software Blades.

CAT

Emmanuel Ruiz, Country Manager en México, afirma: ‘Estos niveles de crecimiento globales, aunados al posicionamiento que está teniendo la empresa en América Latina, particularmente en México, facilitaron la concreción de las inversiones que habían sido planteadas a nivel corporativo durante 2016’.

La compañía también ha realizado inversiones con el objetivo de responder ágilmente a las demandas del mercado, desplegando un equipo de preventa – posventa e implementación en México que responde a temas de ransomware, amenazas avanzadas, zero-day y seguridad para dispositivos móviles.

‘Por supuesto, el crecimiento del equipo local nos ayudará a alcanzar las metas prospectadas para este año. Sin embargo, las buenas noticias van a más allá de México, pues tenemos el agrado de anunciar la llegada de Ramón Jiménez como Head of Latin America Sales, quien será el encargado de liderar las nuevas estrategias en la región’, añade Ruiz.

Finalmente, el anuncio repercutirá en los planes para canales, donde el principal objetivo será la especialización de los asociados, a fin de ayudarlos a obtener mayores habilidades y escalar su posición en el actual programa de canales.

‘En México tenemos una mezcla bien balanceada de canales de dos, tres y cuatro estrellas, y próximamente daremos a conocer a un socio de negocio que está por alcanzar el máximo nivel, es decir, con el nivel de cuatro estrellas plus. Será un referente del potencial que tenemos en México para llevar a los canales a los más altos niveles, con todos los beneficios que esto representa’, concluye el Country Manager.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba