Uncategorized

Infor, reconocida por Gartner en Retail

Infor ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner en Aplicaciones para la Gestión del Surtido de Retail.

Corey Tollefson, vicepresidente Senior y gerente general para Retail, explica: ‘Entendemos que para competir en un mercado que está atravesando cambios sísmicos, las empresas de retail necesitan un software que sea moderno, siempre activo, siempre actualizado y que priorice la movilidad’.

‘Para nosotros, ser nombrados una vez más por Gartner reconfirma nuestra misión de reinventar la forma en que el retail debe ser; brindando plataformas mejor en su clase para influir en los negocios y transformarlos en experiencias de compra de vanguardia. Consideramos que es un reconocimiento de nuestra continua innovación en el último año’, añade.

CAT

La empresa aprovecha el Machine Learning, la flexibilidad en la nube, la visión holística de la cadena de suministro y una interfaz que busca cumplir con las expectativas en alza de todos los relacionados con el negocio del retail, incluyendo empleados, clientes y proveedores. 

Todo su kit está desarrollado por los usuarios e incluye aplicaciones que soportan el comercio convergido, la gestión de la demanda, la gestión de los activos físicos, la gestión de la cadena de suministro, finanzas y gestión del inventario.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba