Uncategorized

Huawei firma el Gran Pacto por la Innovación en Medellín

Huawei se une al Gran Pacto por la Innovación de Medellín, liderado por la Corporación Ruta N, con el objetivo de potenciar el crecimiento y desarrollo de la ciudad. 

Zhuoheng Li, gerente general para Colombia, afirma: ‘Medellín es una ciudad estratégica para la transformación digital de Colombia, y su potencial para el intercambio de conocimientos, inversión en investigación y la competitividad del talento humano permitirán reducir la brecha digital del país’.

En la actualidad, 2.500 empresas y cinco mil a nivel nacional (en alianza con Colciencias) participa de la estrategia, que busca que Medellín invierta el 3 % del PIB en actividades de ciencia, tecnología e innovación, cifra similar a las ciudades más desarrolladas del mundo. 

CAT

El evento contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano, y el director de Ruta N, Alejandro Franco, en las instalaciones del Centro de Innovación y Negocios de la empresa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba