Uncategorized

Infor impulsa la Inteligencia Artificial en RRHH

Infor suma a Coleman como plataforma de Inteligencia Artificial (IA) empresarial, específica por industria para las aplicaciones CloudSuite y dentro de las soluciones de Talent Science, que ahora apunta a maximizar la predictibilidad del proceso de creación de perfiles.

La plataforma es integral y opera por debajo de la superficie de las aplicaciones, usando los datos y un Machine Learning que mejora los procesos como la gestión del inventario, ruteo de transporte, mantenimiento predictivo y también la gestión del capital humano.

En lugar de crear un modelo predictivo sólo con los datos de la organizaciones, Coleman aprovecha los millones de candidatos de la base de datos de Talent Science para crear un modelo que está calibrado con mayor precisión para la fuerza laboral, manteniendo un alto nivel de validez y legalidad. Además, permite crear un sistema optimizado que aumenta la precisión y validez de los modelos de predicción: cada vez que se crea un modelo, utiliza IA y Machine Learning para aumentar la predictibilidad del modelo. Si el sistema identifica una estrategia para mejorar la validez y aumentar la probabilidad de mejores contrataciones, se modifica dinámicamente el modelo y crea mejores circunstancias para el éxito.

CAT

Jill Strange, vicepresidente, HCM Science Applications, afirma: ‘Los cambios disminuyen enormemente el nivel necesario de participación humana para la creación de los modelos predictivos y permiten que estos modelos se adapten dinámicamente a medida que cambian las condiciones de la fuerza laboral y de la organización. Esto logrará modelos más predictivos, que disminuirán la rotación y mejorarán el desempeño de las personas adecuadas’.

Patrick McKittrick, vicepresidente y gerente general de Talent Science, explica: ‘Hemos comprobado que el concepto de relevamiento único brinda una ventaja estratégica considerable para las empresas actuales. Permite a los profesionales de RR.HH. ver la adquisición de talentos y la gestión de los mismos con una sola visión.  Ahora, utilizando lo último en IA, pueden maximizar la predictibilidad de los perfiles de desempeño y lograr aún más beneficios para los clientes’.

Talent Science también utiliza Coleman para impulsar sus productos de Human Capital Management Learning Optimization y Human Capital Management Team Dynamics.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba