Uncategorized

Sophos, hacia el futuro de la seguridad en Canalys Forum

Sophos estará presente en Canalys Channels Forum LATAM 2017, el cual se realizará en Buenos Aires entre el 14 y el 16 de noviembre.

Oscar Chávez Arrieta, vicepresidente para América Latina, afirma: ‘Estamos trabajando fuertemente con nuestro Programa de Socios a nivel regional, e implementando buenas estrategias de negocios, y por eso es muy importante participar en Canalys. Es prioridad para nosotros estar enfocados en la formación, certificación e incentivos financieros que ayudan a los partners a dar soporte a clientes que utilizan nuestras soluciones’.

El ejecutivo participará junto a ejecutivos de HP, Dell y Lenovo en un panel sobre el escenario de canales hacia el año 2020, y los desafíos que tendrán en un mundo liderado por el software y los servicios.

CAT

Además, Chet Wisniewski, experto de seguridad de la empresa, brindará una conferencia sobre Dark Web, la parte oscura de la red mundial que requiere un software especial de acceso, y cómo se están presentando riesgos que requieren cada vez más sofisticación para evitar vulnerabilidades.

La firma contará con un stand para brindar demostraciones de productos de seguridad sincronizada para redes, usuarios finales y servidores.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba