Uncategorized

IPLAN, soluciones pensando en el cliente

A partir de un amplio abanico de soluciones Cloud y alianzas con empresas de primera línea, IPLAN se muestra como un jugador fuerte dentro del mercado en el desarrollo de estas tecnologías.

Pablo Luna, gerente de Desarrollo y Gestión de Servicios de la compañía, explica: ‘IPLAN ofrece servicios de: Presencia Online, para página web empresarial y gestión de marketing digital; Colaboración, para mail y herramientas de ofimática de Google (G Suite) y Microsoft (Office 365); Telefonia Cloud, para servicio de línea telefónica y central telefónica en múltiples dispositivos; Email Marketing, para servicio para gestión de campañas de email marketing; y Servidor Virtual, para recursos de infraestructura de servidores ofrecidos como servicio’.

Sobre la visión a futuro de la compañía, afirma: ‘La expectativa de la empresa es acompañar el desarrollo del mercado local hacia la transformación digital de las empresas, ofreciendo la mejor opción para cada cliente en función de su estado de evolución con la tecnología, sus procesos de negocio y los desafíos que tienen para captar más clientes’.

CAT

‘Uno de los proyectos más importantes de 2017, apuntando a un fuerte crecimiento de Servicios IT y Cloud para los próximos años (con ratios de crecimiento superiores al 50% interanual), es adecuar la oferta de productos y servicios y los recursos humanos de la compañía para poder acompañar el desarrollo tecnológico al tiempo que llevamos una propuesta simplificadora para los clientes. Esta capacidad y potencial es lo que vieron en IPLAN los Vendors líderes en este segmento como Google, Microsoft y Amazon (AWS) para firmar acuerdos de Partner directo’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba