Uncategorized

ZMA, ayuda y capacitación en Salud

ZMA estuvo presente en las XII Jornadas de Sistemas de Información de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.

La empresa colaboró con la capacitación a estudiantes y profesionales dentro del ámbito de la salud con la solución Safetica, la cual protege la seguridad de Endpoint contra amenazas internas y los errores que comete el propio equipo de trabajo, ya sean fugas importantes de datos, pérdidas financieras o el daño a la buena voluntad de la compañía.

Martin Kutter, Consultor Senior, disertó junto a Cristian Borghello, cofundador del Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica, en el Track de Seguridad comentando la filosofía de seguridad de Safetica.

CAT

Kutter: ‘Se basa en tres pilares: la integridad, la flexibilidad y la facilidad de uso. Safetica suministra a los administradores una solución completa para prevenir la fuga de datos a nivel corporativo, incluyendo la elaboración de informes exhaustivos del riesgo de actividad y haciendo cumplir las políticas de seguridad de la empresa respecto a las acciones de los usuarios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba