Uncategorized

NeuralSoft, integración que marca la diferencia

Actualmente, en el mundo tecnológico, nos encontramos con muchos nichos de mercado, aunque no siempre es fácil acceder a ellos. Hay compañías que no logran encontrarlos, mientras que hay otras que los encuentran y saben cómo aprovecharlos al máximo. Es el caso de NeuralSoft que, mediante su nuevo software Deonics, está incursionando en el mercado de Logística y Transporte de forma exitosa.

Explica Darío Plano, gerente de Desarrollo de la compañía: ‘Deonics es una solución que cuenta con diversas funcionalidades orientadas a la administración y mantenimiento de flotas de vehículos, que tiene la posibilidad de integrarse con el software ERP Presea de NeuralSoft. Ambas soluciones pueden trabajar en conjunto, como así también pueden funcionar en forma independiente. El hecho de poder integrar ambas soluciones, que son distintas entre sí, es lo que nos otorga un valor agregado dentro del mercado’.

Deonics es una solución que cuenta con distintos productos dentro de ella, centrados en diferentes tipos de flotas de transporte, logística, y almacenamiento. Cada uno de estos productos brinda las funcionalidades necesarias para llevar a cabo la administración, mantenimiento, y control de todos los recursos involucrados. A su vez, es una solución que puede ser implementada tanto on-premise como Cloud, otorgándole gran flexibilidad’.

CAT

Por su parte, Germán Viceconti, coordinador general de Nuevos Negocios, agrega: ‘Teníamos la necesidad de cubrir un nicho de mercado que NeuralSoft no alcanzaba con Presea. De esta forma, encontramos en Deonics una solución líder en Logística y Transporte, que nos brinda la verticalidad necesaria para hacer frente a los requerimientos funcionales de ese nicho’.

‘Desde NeuralSoft estamos enfocando nuestros esfuerzos en las nuevas tecnologías, invirtiendo el 19% de nuestra facturación anual en Investigación & Desarrollo. En 2018 presentaremos una nueva plataforma para sistemas de gestión, 100% desarrollada por nosotros, con el objetivo de llevarla al mercado internacional. Tendrá muchos componentes de inteligencia artificial, que le permitirá trabajar en forma automatizada y descubrir nuevas reglas de negocio’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba