Uncategorized

Dell EMC, hiperconvergencia en servidores PowerEdge

Dell EMC ofrece dispositivos de su cartera de infraestructura hiperconvergente (HCI) en servidores PowerEdge de 14ª generación.

Chad Sakac, presidente de la División de Plataformas y Soluciones Convergentes, afirma: ‘Los clientes que están transformando sus TI recurren cada vez más a una infraestructura hiperconvergente como la base ideal para simplificar las TI. La HCI está diseñada como una infraestructura definida por software para lograr el máximo rendimiento y confiabilidad gracias a un software de ingeniería que cuenta con un hardware y configuraciones óptimas’.

‘Los dispositivos HCI están listos para usar, preintegrados, probados y validados, y permiten a los clientes escalar la infraestructura de TI. También ayudan a las organizaciones de TI a satisfacer las crecientes demandas de sus negocios’, añade.

CAT

En estos servidores, los dispositivos VxRail ofrecen un rendimiento más potente y predecible en múltiples opciones de configuración para cumplir con cualquier caso de uso de HCI y con las exigentes cargas de trabajo de misión crítica en entornos VMware. Los clientes obtienen mejor rendimiento con hasta dos veces más IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo) y tiempos de respuesta el doble de rápidos; tiempos de respuesta nueve veces más predecibles sostenidos a menos de un milisegundo; más alternativas para los despliegues con configuraciones adicionales que incluyen más opciones de procesador, nuevas SSD SATA, opciones de conectividad de red adicionales y más expansión de GPU; y soporte NAS definido por software con Isilon SD Edge para oficinas remotas o implementaciones de archivos de extremo a extremo.

Luego, los productos XC Series otorgan mayor rendimiento para cargas de trabajo, velocidades de red más rápidas y nuevas configuraciones NVMe / SSD. Más específicamente, los nuevos electrodomésticos de la serie entregan hasta 50% de núcleos adicionales por dispositivo; aumento de hasta 93% en la capacidad de cálculo para cargas de trabajo con densidad de almacenamiento como necesidad primaria; y casos de uso expandidos en entornos VDI para necesidades informáticas sofisticadas con un 50% más de potencia de GPU.

Los servidores de la 14ª generación están basados en la gama Intel Xeon Processor Scalable, incluyendo 150 requisitos personalizados para el almacenamiento definido por software (SDS), lo que lo hace especialmente apto para HCI. De este modo, los dispositivos ayudan a simplificar todo el ciclo de vida con una automatización avanzada, desde la implementación hasta la administración, la ampliación y el mantenimiento.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba