Uncategorized

Fortinet, seguridad potenciada para Tecnología Operacional

Fortinet anuncia la disponibilidad de su nueva solución de seguridad para Tecnología Operacional (OT) para infraestructura crítica y organizaciones industriales, dentro de Security Fabric.

John Maddison, vicepresidente Senior de Productos y Soluciones, afirma: ‘Asegurar la infraestructura crítica contra los ciberataques es una prioridad cada vez más urgente, ya que la adopción de ciudades inteligentes y servicios básicos conectados impulsa la convergencia de las redes de TI, OT e IoT. Para defender con éxito estas redes convergentes, las organizaciones necesitan una arquitectura que escale toda la infraestructura para una visibilidad completa, y proveer segmentación y protección integrada’.

‘Nuestras últimas soluciones OT brindan a las organizaciones de infraestructuras criticas una amplia solución de seguridad que abarca sus entornos de TI tradicionales y también proporciona las capacidades avanzadas necesarias para defender la infraestructura crítica de OT’, añade.

CAT

La solución integra firewall, conmutación y dispositivos de punto de acceso inalámbrico con la inteligencia de amenaza industrial FortiGuard para proporcionar protecciones de ciberseguridad integradas para sistemas de control industrial y sistemas de supervisión y adquisición de datos implementados en instalaciones no controladas ambientalmente en la infraestructura OT de la organización.

En ete marco, Security Fabric apunta a que las infraestructuras críticas y las organizaciones industriales implementen protección avanzada con segmentación, y control de acceso y malware necesarios para unificar su arquitectura de seguridad y defender sus redes OT, independientemente del entorno operativo.

Además, se suma el programa de socios Fabric-Ready, que también permite integrar soluciones de seguridad OT complementarias y de terceros con Security Fabric.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba