Uncategorized

Securitas renueva la seguridad para Consorcios

Securitas Argentina presenta, de la mano de su ecosistema Securitas 360, una nueva propuesta de soluciones para el segmento Consorcios.

El pack de protección incluye Control de acceso e intrusión, que incorpora tags de proximidad para todos los accesos a la propiedad desde el Centro de Operaciones de la emporesa, gestiona eventos como puerta abierta, y brinda ingreso protegido o código de coacción que alerta una entrada bajo amenaza; Video, con cobertura mediante cámaras de seguridad en tiempo real y grabadora de imágenes; Mobile &VRound, que ofrece seguridad mobile que combina prevención e intervención, visitas de inspección y control, y rondas aleatorias de video remotas; y Keeper 360, el cual cuenta con los servicios e monitoreo, control de acceso, cámaras de video, rondas, vigilancia itinerante y la presencia de un tótem con un agente online que integra todas las tecnologías de Securitas 360 y brinda asistencia remota. 

Los servicios tienen dos aplicaciones integradas. Una es Total Connect 2.0, que  permite acceder a visualizar la cámara del lobby del edificio, esté donde se esté; la otra, MyRequest, brinda un ingreso protegido de la propiedad mediante asistencia remota.

CAT

Securitas 360 está asociada con servicios de protección y autogestión, incorporando monitoreo remoto las 24hs a través de la central de operaciones, conectividad del equipamiento suministrado mediante múltiples vías (como Internet y 4G), apps para autogestión del sistema de alarmas, y cámaras y rápida respuesta ante eventos con un protocolo de operación que posee asistencia en el lugar con móviles de la empresa y aviso a la fuerza pública.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba