Uncategorized

ProKarma, apuntando su visión a futuro

ProKarma da cuenta del fuerte crecimiento que tuvo durante 2017 y perfila sus expectativas para este nuevo año.

Durante noviembre, recibió la visita del Management de ProKarma US, entre los cuales estuvieron Manish Mehta, COO; Craig Stack, CFO; Nancy Peterson, EVP Global Resourcing; Anil Srinivasan, VP Enterprise Solutions; y Nicolás Stefanescu, Director of Sales. El Management local acompañó con la presencia de Hernan Iglesias, director de Ventas; Andrés Blachman, director de Finanzas; Andrés Carrica; director de RRHH; y Susana Dieguez, directora de Operaciones. En conjunto, compartieron diferentes actividades con clientes y reuniones de equipo.

Respecto a la finalización del año, Nicolás Stefanescu, director de Ventas para US, y Lucas Roca, gerente de Ventas para Argentina, señalan: ‘El balance de 2017 fue definitivamente positivo, ya que fue un año de crecimiento orgánico de dos dígitos. Para la industria de IT, lograr esta tasa de crecimiento interanual sin realizar adquisiciones es un excelente indicador y, además, aumenta el valor de la organización. Asimismo, estamos cumpliendo el primer aniversario de la inversión del Grupo Carlyle en ProKarma, quienes han colaborado día a día con los ejecutivos y management de la empresa en lograr todos los objetivos planteados’.

CAT

‘Hemos tenido una visión acertada de los mercados en los cuales se debe enfocar e invertir para poder convertirse en un referente en la era de la transformación digital. Hemos visto también una fuerte tendencia de nuestros clientes de incrementar el trabajo con nuestros equipos nearshore (Argentina) ya que han tenido buenos resultados en cuanto a delivery, comunicación y, por supuesto, el modelo económico es eficiente’, añaden.

Los ejecutivos también destacaron el mayor avance de la empresa en los sectores de Telecomunicaciones, Salud y Banking, siendo las industrias que, generalmente, destinan más presupuesto a la adopción de nuevas tecnologías mientras lideran la transformación digital a nivel global. 

‘Gracias a nuestros casos de éxito y experiencia en estos segmentos, durante 2017 firmamos acuerdos de colaboración de modernización tecnológica con seis nuevas empresas líderes de estas industrias. Estos proyectos estratégicos se encuentran en ejecución actualmente y están relacionados a implementación de Arquitecturas de Microservicios, Inteligencia Artificial y Automatización de Test, por nombrar algunos’, indican.

En este marco, también anunciaron el gran crecimiento de los equipos de trabajo de la compañía dedicados al delivery para Estados Unidos.

‘Hay una gran expectativa para el 2018. La economía refleja signos de crecimiento y el rubro de IT ha tenido una tasa de pleno empleo sostenida en los últimos dos años. Hay objetivos claros en cuanto a las tecnologías en las cuales la empresa se va a enfocar como Microservicios, IoT, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Analytics y SAP; debidamente alineados a las industrias en las cuales tenemos mayor presencia’, concluyen.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba