Uncategorized

Lexmark fortalece su propuesta para socios de canal

Lexmark ofrece una nueva versión de su programa para socios Lexmark Connect, que presenta un track de soluciones de negocio enfocado en ofrecer servicios de valor agregado y otro de volumen para resellers centrado en un modelo transaccional.

Carlota Jiménez, directora general y de Ventas de Canales para Latinoamérica, afirma: ‘Estamos muy orgullosos de nuestro programa de socios y la posibilidad de ofrecerles un único marco, diseñado para enriquecer sus ofertas a sus clientes y conectarlos con nuestra experiencia y conocimiento’.

‘Si su negocio se basa en el volumen, tenemos una cartera de hardware y suministros a precios competitivos que puede traer a la mesa. O si está más involucrado en servicios de valor agregado, tenemos una cartera enfocada en el costo por página, servicios y soluciones para su práctica de servicios de impresión administrada (MPS). De cualquier forma, Connect proporciona a nuestros socios las herramientas, los recursos y los beneficios para ayudarlos a aumentar la participación en el mercado y las ganancias’, agrega.

CAT

Al mismo tiempo, el programa refuerza su oferta de productos, servicios y soluciones; capacitación y herramientas para marketing y ventas; y su gama de beneficios, que incluye recursos profesionales para la generación de demanda, diferenciación de precios e incentivos de desempeño, entre otros.

Además, los socios registrados obtienen acceso al portal PartnerNet, que ofrece herramientas exclusivas de marketing y ventas, capacitación, contenido y otros recursos. Luego, con base en el logro de ingresos, pueden calificar para el nivel Plata, Oro o Diamante, cada uno de los cuales ofrece beneficios mejorados. También pueden ganar crédito de ‘Experiencia’ para capacidades existentes y capacitaciones terminadas. La experiencia acumulada conduce a ofertas y beneficios adicionales, según el seguimiento y nivel.

Entre los beneficios se incluyen asistencia directa de un administrador de cuenta de socio de la empresa; ofertas clave de productos y servicios; entrenamiento de ventas en profundidad; sala de exposición de alta calidad y materiales de marketing en línea para captar clientes; promociones especiales, descuentos e incentivos; y oportunidades publicitarias de marca compartida para promocionar la compañía.

El programa de socios ya está en América Latina y llegará a otros países en todo el mundo bajo el mismo marco.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba