Uncategorized

edX, nuevos programas de Certificación Profesional

edX lanza seis programas de Certificación Profesional en español, categoría de cursos enfocados en ayudar al estudiante a obtener el conocimiento necesario para avanzar profesionalmente, a partir de destacadas universidades y de manera flexible.

Anant Agarwal, CEO, afirma: ‘Continuamos trabajando por ofrecer a nuestros estudiantes hispanohablantes contenido de calidad que les permita avanzar profesionalmente, por lo que hoy nos sentimos orgullosos de lanzar seis programas de Certificación Profesional en español en áreas de gran demanda en el mercado laboral actual. Continuaremos trabajando con nuestras instituciones colaboradoras en nuestra misión de llevar educación a todas las personas en todas partes del mundo’.

Los programas están configurados para trabajos específicos y trayectorias profesionales particulares, ofreciendo educación basada en habilidades en los campos donde los empleadores buscan talentos superiores. Los temas van desde la programación en Java hasta la inteligencia de negocios. Su diseño surge a través del Banco Interamericano de Desarrollo, la Universidad Politécnica de Valencia, TU Delft, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Galileo

CAT

Los programas de Certificación Profesional también están aprobados por corporaciones como Borak, Capgemini Academy, Capital Valley Tech, Fuerza Comercial Consultoría y Nunsys. La plataforma lanzó 17 programas adicionales de este tipo durante enero y tiene planeado añadir más los próximos meses.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba