Uncategorized

CenturyLink, Datacenter Tier III en Perú

A través de su subsidiaria Level 3 Perú, CenturyLink ha recibido la Certificación Tier III de Documentos de Diseño concurrentemente mantenibles del Uptime Institute para su nueva área en el Datacenter de Lima.

Juan José Calderón, líder de Soporte de Ventas para Servicios de Data Center, Seguridad y en Nube, Perú, afirma: ‘Sabemos que nuestros clientes dependen de nosotros para obtener una experiencia confiable de Datacenter y estamos comprometidos a entregarles una solución segura, eficiente y escalable’.

‘Para alcanzar esta certificación, se llevó a cabo un profundo análisis, que nos permitió diseñar una instalación que considerara la seguridad de nuestros clientes y la calidad de los servicios que les brindábamos. Fue merced a este abordaje en el diseño del Datacenter que pudimos satisfacer los altos estándares exigidos por el Uptime Institute’, añade.

CAT

Se trata del quinto centro de datos con certificación de Tier III de la empresa en América Latina. Los clientes pueden acceder a servicios redundantes con una base sólida, tanto para las organizaciones grandes como pequeñas. Además, los operadores tienen la habilidad de aislar componentes y ejecutar un mantenimiento planificado sin suspender las operaciones del data center ni afectar las operaciones de TI.

Las instalaciones en Perú son administradas por un equipo de especialistas técnicos en el lugar y cumplen con las más recientes especificaciones de la normativa antisísmica, así como con los lineamientos del sector sobre energía y acondicionamiento ambiental del Uptime Institute para Tier III.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba