Uncategorized

DCD Argentina revela el Datacenter de la próxima década

El 25 de abril y en Goldencenter Eventos, DCD>Argentina incluirá casos de éxito relacionados a rediseño, edge computing, eficiencia y seguridad, entre otros, de cara a los centros de datos de la siguiente década.

Sectores como banca, energía o siderurgia estarán compartiendo sus experiencias mediante casos de éxito, paneles de expertos y mesas redondas.

A través de Guillermo Cabrales, gerente de Tecnología, Red Link presentará alguna de las cifras más destacadas de su proyecto de Datacenter: 12 millones de USD de inversión, 2.000 servidores y 1.25 Petabytes de datos, entre otras.

CAT

Pan American Energy dará a conocer Moving oneshot, su proyecto finalista en los DCD>Awards Latin America 2017, el cual recibirá novedades durante este año.

El Grupo La Nación también ofrecerá su proyecto. Su CIO, Claudia Tejedor, hablará de la estrategia que ha llevado a cabo la empresa para mejorar su infraestructura, por qué han elegido soluciones en modalidad SAAS y cómo han fortalecido las migraciones a la nube.

El evento tendrá como marco a la intención del gobierno y organizaciones de atraer inversiones para conseguir que el país se convierta en un hub de Datacenters. Tanto la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional como la Cámara Argentina de Internet (CABASE) participarán en el panel de expertos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba