Uncategorized

Bitex, la evolución de los servicios financieros

Señala Manuel Beaudroit, Co-Founder de Bitex: ‘A la hora de hablar de bitcoin, hay que tener muy presente tres cuestiones. Por un lado el riesgo y si quieres tomarlo o no, luego hay que considerar la tecnología que hace falta para trabajar con este sistema de pago. Por último, es estar dispuesto a innovar y animarse a ser parte de una nueva era’.

‘Uno de los grandes problemas con el que nos enfrentamos es la falta de regulación necesaria para tener un respaldo legal y técnico, porque por ejemplo va a servir para evitar temas de lavado de dinero. Sin duda es una de las razones que está frenando el crecimiento del bitcoin a nivel corporativo. Lo importante es la actitud, el ver las oportunidades y colaborar para que el ecosistema fluya y no termine aplastando a la criptomoneda’.

‘Desde Bitex, creemos que muchas empresas se van a ir abriendo a esta nueva forma de pago. El bitcoin es un protocolo de transmisión de valor que permite realizar transacciones sin necesidad de un intermediario’.

CAT

‘Para que la criptomoneda siga creciendo y ganando adeptos, hace falta un trabajo fuerte de educación. A medida que las empresas empiecen a entender el uso que se le puede dar y la ganancia que pueden obtener en áreas como Supply Chain, pago de proveedores, etc. esta nueva tecnología se va a masificar y va a evolucionar los mercados financieros’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba