Uncategorized

Enghouse Interactive, expertise en servicio al cliente

Enghouse Interactive formó parte del Customer Experience Summit realizado Bogotá con una conferencia basada en la inteligencia artificial, donde dieron a conocer cuáles son los verdaderos alcances que tiene esta tecnología en las empresas de Contact Center.

Carmelo de la Barrera, Sales Director para la Región Andina de la compañía: ‘Hoy en día somos la segunda empresa más grande del mundo en desarrollo de software para Contacts Center. Este posicionamiento lo logramos por la robustez de nuestra tecnología, así como por nuestros servicios y salud financiera’.

‘Hay algo muy importante a tener en cuenta: Enghouse Interactive no es la típica empresa que vende la tecnología para ser operada, sino que somos especialistas en el negocio del contacto con el cliente. Vamos de mano con el cliente, identificando sus necesidades y adaptando los mejores módulos para que viva una muy buena experiencia y puedan ofrecer satisfacción a todas las empresas a quienes ofrecen sus servicios’.

CAT

¿Expectativas 2018? ‘El mayor reto para este año es lograr un mejor posicionamiento en Colombia. Por ello, la compañía compró Presence Technology, así podemos expandirnos, crecer y hacer más socios de forma adecuada’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba