Eventos

Raet Customer Experience Event: RRHH impulsa la transformación digital

El área de Recursos Humanos gana cada vez más fuerza en los procesos de transformación digital de las compañías. Prueba de ello fue el Raet Customer Experience Event, realizado el 29 y 30 de mayo en la Estancia San Ceferino, Buenos Aires, donde la compañía no solo dio a conocer sus últimas novedades en cuanto a sus soluciones, sino que también brindo un espacio de networking para que tanto clientes como no clientes pudiesen interactuar e intercambiar experiencias.

Alvaro Capobianco, Presidente para Latinoamérica de Raet: ‘Si hablamos de la transformación digital impulsada desde el área de Recursos Humanos, nos encontramos con un factor común muy claro: un recambio generacional en los líderes de RRHH, donde cada vez hay más gente joven, que utiliza la tecnología en la nube hasta en su vida personal. Ellos son los que están impulsando el cambio desde RRHH, apuntando a la cultura de la organización’.

Raet cuenta con 3 pilares fundamentales: la innovación, dada por el músculo financiero con el que cuenta nuestra compañía y por ser una compañía de nicho, permitiendo que toda la inversión realizada en desarrollo e innovación sea destinada hacia RRHH; el equipo humano, basado en una cultura donde todos son embajadores de nuestra marca y transmiten su orgullo de pertenecer a Raet hacia los clientes; y la cobertura técnica en cuanto a la legislación de la nómina, dado que tenemos localizados 17 países, la mayoría de hecho, en Latinoamérica, lo cual nos brinda un diferencial muy grande’.

CAT

Al momento de hablar del mercado, Capobianco señala a Latinoamérica como la región que más crece en Raet a nivel mundial, superando incluso a Europa, y también puntualiza en su capacidad de llevar sus soluciones a industrias variadas: ‘Si bien somos fuertes en Salud y Educación, nos consideramos multi-industria, porque contamos con clientes de diferentes nichos, gracias a que hemos flexibilizado nuestro software de tal manera que nos permite abarcarlas todas con proyectos de implementación muy cortos’.

Raet se encuentra muy activa en el desarrollo de nuevas soluciones que buscan impulsar la digitalización y automatización de los procesos de RR.HH, tanto en tareas hard como soft. Juan Pablo Quintana, Consultant HR Innovation, destaca tres en particular: ‘Hemos implementado una nueva plataforma de Recibo Digital, que permite mejorar los procesos dado que elimina el archivo físico, al mismo tiempo que contribuye con el medio ambiente. Es una plataforma amigable y sencilla, con información en tiempo real’.

‘Por otro lado, en breve lanzaremos una plataforma de Premios y Reconocimientos, que apela a los canales informales de la compañía para descubrir talentos ocultos, otorgando una visión de 360º de forma fácil e intuitiva. Finalmente, el próximo año, presentaremos nuestra solución de People Analytics, sumamente innovadora, que permitirá recolectar y analizar datos de valor para predecir posibles escenarios. Se basa en inteligencia artificial y machine learning, es un sistema que piensa y genera conclusiones por sí mismo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba