Uncategorized

Sophia, el primer robot humanoide, en Andicom 2018

Sophia, el más reciente y avanzado robot humanoide de Hanson Robotics, se convirtió en una ciudadana saudí el año pasado, y llegó a ser el primer robot con ciudadanía de un país, y que hará parte de las novedades tecnológicas que se presentarán durante ANDICOM 2018, en un rol bastante particular y nunca antes visto en el congreso.

Manuel Martínez Niño, director ejecutivo, señala: ‘CINTEL quiere mostrarle al país lo que la inteligencia artificial puede llegar a ser, y reflexionar sobre el reto que tiene el ser humano, para convertirse en un ciudadano digital y no quedarse atrás del acelerado desarrollo tecnológico. El reto no es tecnológico, es humano’. 

Sophia hará su presentación ante los líderes y tomadores de decisiones más importantes de la industria de las TIC. El tema a tratar gira alrededor de su perspectiva sobre el impacto de la inteligencia artificial en los negocios y, en general, en la vida del ser humano.

CAT

Su participación la convierte en la primera Keynote Speaker no humano, que se presentará en la 33ª edición de ANDICOM. Toda una novedad que pondrá a los asistentes a vivir la tecnología, más allá de cualquier experiencia real, en un ambiente que solo se había visto en la industria cinematográfica, entretenimiento y ahora en los negocios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba