CommScope: FACT ODF, solución para espacios reducidos
El mantra de CommScope es impulsar lo que es posible. Así lo demostró en el evento Fiber Connect 2018, realizado en EE.UU. del 4 al 6 de junio, donde ofreció a los asistentes un adelanto de su marco de distribución óptica, FACT, que se exhibe por primera vez en América.
Erik Gronvall, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Mercado de CommScope: ‘Después del éxito en otras regiones del mundo, estamos brindando la conveniencia de FACT ODF a América del Norte y la región de CALA en los próximos meses. Tiene acceso frontal completo para marcos que deben ir contra la pared en una oficina central o centro de datos con poco espacio. Los técnicos no tienen tiempo de mover paneles completos para cambiar o instalar desde la parte posterior, especialmente cuando no hay mucho espacio. Esto permite un acceso más fácil para hacer el trabajo más rápido. Es tan simple como eso’.
Además del acceso al panel frontal, el FACT ODF tiene tapas translúcidas de protección de fibra azul para un simple enrutamiento de cables. Las pruebas de la compañía muestran que el diseño a presión y sin herramientas puede reducir la instalación a la mitad y permite a los técnicos mantenerse al día con su red a medida que crece y evoluciona con el tiempo.
Los visitantes al stand de Fiber Connect de CommScope pudieron probar el nuevo ODF, observar diferentes soluciones de movilidad, y tuvieron la oportunidad de descargar la nueva aplicación My Metro Cell de CommScope, una herramienta de realidad aumentada que ayuda a las personas en el campo a imaginar cómo se verían las diferentes celdas del metro en cualquier entorno.