Uncategorized

IFX Networks, nueva solución para la implementación de escritorios virtuales

Jorge Armando Luque Olmos, gerente Regional de Planeación y Producto de IFX Networks explica: ‘IFX Cloud VDI cambia el concepto de estar ligado a una oficina o a un solo sitio, fortaleciendo el teletrabajo. Es un nuevo modelo que favorece la optimización de recursos y ancho de banda, la alta disponibilidad, la reducción de costos y la gobernabilidad de la información cumpliendo con los más altos estándares de seguridad’.

‘‘El activo más importante de una compañía es la información. La gobernabilidad de data que ofrece esta solución evita que la misma salga de la empresa, permitiendo una administración centralizada de todos sus datos. Por otra parte, al ser un MSP, el soporte interno necesario disminuye gracias al gran esquema de soporte e infraestructura propio que le permite al usuario dedicarse al core de su negocio, con la tranquilidad de contar con una solución robusta a nivel seguridad’.

Agrega Jorge: ‘Otro punto clave es el hecho que se integra sin problema con cualquier solución. Es agnóstico a la arquitectura que utilice el cliente. Además, se puede virtualizar cualquier aplicación. Esto abre un mundo de posibilidades. El poder optimizar recursos al compartir un escritorio entre varios usuarios es sin duda otro detalle a tener en cuenta’.

CAT

Diego Fabián Jiménez Torres, líder de Producto Regional de IFX Networks comenta: ‘Estamos muy entusiasmados con el desarrollo de este producto, pues era algo que estábamos buscando desde hace más de dos años: ofrecer una solución diferente en toda la región, reforzando nuestro portafolio para que los clientes cuenten con un servicio de excelente calidad y que logre satisfacer todas sus necesidades’.

‘El escritorio virtual de IFX ofrece además del esquema de soporte, la migración y el acompañamiento durante todo el proceso, ofreciendo su gran diferencial de estar apalancado en una de las nubes público/privadas más robustas de Latinoamérica, lo que se traduce en excelentes tiempos de respuesta. La solución ya se encuentra operando en Colombia y la expectativa es a partir de este momento comenzar a capturar clientes del mercado argentino’.

Finaliza afirmando: ‘La seguridad es lo más importante para nosotros. IFX Cloud VDI es segura por defecto y ha superado todas las certificaciones ISO 9001 y 27001. La plataforma ya viene con políticas de seguridad preestablecidas perro se puede adaptar a las necesidades del cliente, como crear perfiles y otorgar permisos. Lo más importante es que la administración de los datos siempre es controlada por el usuario’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba