Uncategorized

DellEMC, certificada en infraestructura convergente

Dell Technologies anuncia que los dispositivos de infraestructura hiperconvergente DellEMC VxRail, con la tecnología del software VMware vSphere y VMware vSAN, están certificados por SAP para los ambientes de producción SAP HANA. Las certificaciones para el software tanto de VxRail como de VMware reflejan el continuo liderazgo de VMware y DellEMC en el sector de HCI, que crece con rapidez.

DellEMC VxRail es el único dispositivo HCI diseñado en conjunto, listo para usar y totalmente integrado con VMware, con la tecnología de VMware vSphere y VMware vSAN. Además, está probado y configurado previamente con los últimos servidores DellEMC PowerEdge. Estos dispositivos son la forma más fácil y rápida de simplificar el ambiente VMware para HCI con una integración transparente con las herramientas de VMware. VxRail ofrece simplicidad en la administración del ciclo de vida y escalabilidad con una solución de HCI rentable con varias opciones de procesamiento, memoria, almacenamiento, redes y gráficos que se adaptan a cualquier caso de uso y cubren una amplia variedad de aplicaciones y cargas de trabajo.

Gil Shneorson, vicepresidente y director general de DellEMC VxRail, señala: ‘DellEMC VxRail simplifica al máximo la transformación de la TI con una infraestructura hiperconvergente para que los clientes la adopten y puedan crecer. Como los clientes usan cada vez más VxRail para las cargas de trabajo del centro de datos principal, esta certificación hace que VxRail, que ya está diseñada para aplicaciones de base de datos en memoria, sea una excelente solución de HCI para los clientes de SAP HANA‘.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba