Pointer cierra el año con buenas noticias

Pointer Argentina anuncia que cierra 2018 con un incremento en su facturación del 25% y un crecimiento récord en cantidad de unidades conectadas, lo que representa un aumento de más del 20% en suscripciones. Esto, por su parte, impactó positivamente en un crecimiento del 15% de su cartera de clientes.

Durante este período, la empresa desembarcó con sus soluciones en industrias que tradicionalmente no suelen utilizar este tipo de tecnología, tales como: rentadoras de vehículos, traslado de personas, construcción, servicios y agroindustria, entre otras, superando -en estas verticales- casi el 70% de las unidades nuevas instaladas.

Pablo G. Porto, VP & gerente general de la compañía, comenta: ‘La expectativa en 2019 es continuar con el crecimiento logrado en los últimos años, y seguir ofreciendo al mercado corporativo y al sector público soluciones de valor que ayuden a potenciar sus resultados, brindándoles información estratégica para una gestión eficiente de sus activos. Por otro lado, seguiremos diversificando y ampliando el portfolio dentro del ecosistema de IoT, con soluciones de sensorización y gestión remota para todo tipo de activos’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba