Uncategorized

Insight Venture Partners, inversión de USD$ 500 millones en Veeam

Veeam Software anuncia que Insight Venture Partners ha invertido USD$500 millones con una fuerte participación de la Canada Pension Plan Investment Board  (CPPIB) para inversionistas estratégicos para acelerar la siguiente fase del crecimiento de Veeam como el proveedor número 1 de soluciones de gestión de datos para la nube pública y privada. 
 
Veeam aprovechará el brazo de estrategia comercial interna de Insight Venture Partners, Insight Onsite y el capital para acelerar su expansión a través del crecimiento orgánico y las actividades de fusiones y adquisiciones.
 
Ratmir Timashev, cofundador  y vicepresidente  ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing de Veeam: ‘Tenemos una larga relación con Jeff Horing y Michael Triplett de Insight Venture Partners, habiendo trabajado con ellos desde 2002 cuando Insight invirtió en nuestra primera compañía, Aelita Software. En ese entonces, confiamos en Insight para brindar asesoramiento y apoyo estratégico y, después de que vendimos esa empresa a Quest Software en 2004, continuamos nuestra relación. A lo largo de los años, Insight ha sido un asesor de confianza para Bill Largent, Andrei Baronov y para mi, incluso adquiriendo una participación minoritaria en Veeam en 2013′.
 
‘En la actualidad, Veeam lidera el espacio de gestión de datos, con más de 325,000 clientes, 60,000 socios, 82 por ciento de las empresas Fortune 500 confía en nuestras soluciones y los analistas de la industria nos anuncian como líderes en todos los sectores; con la inversión de Insight y CPPIB, sé que llevaremos esto al siguiente nivel’. 
 
Por su parte, Michael Triplett, director ejecutivo de Insight Venture Partners y miembro de la Junta Directiva de Veeam: ‘Durante la última década, Veeam se ha consolidado como el principal proveedor de software de respaldo y recuperación on-premise, y ahora es el No.1 en el mercado en proveer gestión de datos para entornos de nube pública y privada. Solo grandes empresas como Amazon y Apple han podido colocarse en posiciones líderes en múltiples mercados, y Veeam ahora se une a este grupo de élite. Tiene un liderazgo incomparable en términos de tecnología, visión y estrategias de comercialización, que creemos que solo ampliará aún más su posición No. 1 en el mercado. Insight está encantado de continuar este viaje con la administración de Veeam‘. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba