Uncategorized

Oracle impulsa el talento profesional

Oracle hace el lanzamiento de Generation Oracle, programa que contrata talentos basándose en que el propósito y los valores personales de los candidatos estén alineados con los objetivos de la compañía, en América Latina. Por primera vez, la selección de candidatos no llevará en cuenta su edad, universidad en que estudian o fluencia en otro idioma.

Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo para América Latina, señala: ‘Estamos convencidos de que la transformación está en las manos de las personas y que la tecnología es la herramienta que posibilita y acelera los cambios positivos. Creamos el programa Generation Oracle para orientar y formar una generación de profesionales del futuro – personas con las mejores cualidades humanas, capaces de sacar el mejor provecho de la innovación y así transformar y mejorar el mundo’. 

El programa tendrá una duración de 12 a 18 meses y se llevará a cabo en las oficinas de Oracle en Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, San José, Ciudad de México, Lima, y San Juan.

CAT

El proceso de selección se basará en la actitud de cada uno de los aplicantes. Por ello, no tomará en consideración criterios tradicionales. En este caso, lo más importante será:

– Querer transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación
– Vivir por y para la excelencia
– Ser apasionado y tener aptitudes de liderazgo
– Tener un espíritu emprendedor
– Tener obsesión por los clientes
– Cursar un nivel superior educativo o curso técnico
– Tener disponibilidad para trabajar 35 horas semanales en las oficinas de Oracle en las ciudades participantes

Los escogidos estarán bajo una modalidad de job-rotation, donde tendrán experiencias de trabajo en diversas áreas, permitiéndoles tener contacto con varios grupos de negocios en Oracle y aprender de disciplinas relacionadas a ventas. En consecuencia, podrán obtener una visión más amplia de la empresa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba