Uncategorized

F5, nuevo Centro de Servicios y Soporte para la región

F5 Networks reforzó su creciente presencia en América Latina a través de la apertura de su nuevo Centro de Soporte, ubicado en México, que brinda asistencia para toda la región, incluyendo a Argentina, contando con los servicios profesionales y de atención a los clientes de la empresa.

El nuevo centro de F5 se unió a la red global de centros de soporte que posee la compañía y entregará capacidades mejoradas de servicio al cliente y recuperación de desastres. Ubicado en Guadalajara, México, alberga el primer Centro de Operaciones de Seguridad Silverline regional (SOC, por sus siglas en inglés), el que provee monitoreo de amenazas y respuesta para incidentes durante las 24 horas del día los siete días de la semana. Ello, además del manejo de soluciones Silverline de DDoS basadas en la nube, así como las de cortafuego de aplicaciones web.

Federico Aragona, gerente de Ventas Regionales de MCA de F5 en América Latina señala: ‘El Centro de Soporte Regional de F5 ya está en plena capacidad operativa y contribuye en nuestra misión de apoyar a las compañías de Argentina y otros países, a medida que ellas transforman y reinventan sus negocios para el mundo digital de hoy’.

CAT

El ejecutivo agrega que ‘el Centro se une a nuestra huella creciente de operaciones en la región, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes con un portfolio exhaustivo de soluciones, junto con los mejores servicios y soporte de la industria’.

Por su parte Steve McMillan, vicepresidente ejecutivo de Servicios Globales de F5, dice: ‘Este Centro regional es el resultado directo de nuestro enfoque en impulsar la satisfacción del cliente a través de los mejores servicios y soportes en la industria’. Enfatiza también que las instalaciones ‘reforzarán no sólo los servicios que la compañía ofrece a sus clientes en la región, sino que al mismo tiempo aumentará los servicios en español como parte de nuestro modelo de soporte global las 24 horas del día’.

En el último año, los centros de soporte de F5 Networks a nivel mundial atendieron más de 130.000 casos y lograron puntajes de satisfacción superiores a 9 en una escala de 10, por parte de los clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba