Uncategorized

ERM coopera con la aseguradoras de automóviles

La línea de productos es parte de una nueva estrategia para ERM que se basa en el Seguro Basado en el Uso (UBI, por sus siglas en inglés). Esta estrategia proporciona una respuesta a las demandas de las compañías de seguros para un producto capaz de monitorear el comportamiento del conductor y la ubicación que puede enviarse por correo al usuario final y que el cliente puede instalarlo fácilmente.

Las soluciones UBI de ERM se basan en su tecnología de seguridad para monitorear el comportamiento del conductor. La tecnología permite recibir advertencias sobre cualquier desviación de la conducción aceptable, que haya sido determinada por el tipo de vehículo bajo inspección.  La tecnología hace uso del GPS de la unidad de rastreo y tiene la capacidad de combinar múltiples ubicaciones y velocidades relacionadas con una variedad de eventos de los que advierte. Los nuevos productos se unirán al StartLink OBD, la unidad de Diagnóstico a Bordo (OBD) que lanzó ERM hace aproximadamente tres años.

El primer producto de la nueva serie UBI, StartLink OnBat, ya está disponible para su compra en más de 65 países donde ERM está activo. Los otros nuevos productos, UBI-Tag y UBI-Plug, están programados para estar en el mercado durante el segundo trimestre del 2019.  

CAT

El StarLink OnBat, un dispositivo de monitoreo y seguimiento en miniatura, tiene solo unos requisitos mínimos de instalación, es decir, la conexión de dos cables a la batería del vehículo. Esto lo puede realizar el propio usuario final. El producto viene con una batería interna de respaldo, un GPS y un módem celular en una pequeña carcasa impermeable (IP 67), que contiene la tecnología de seguridad de ERM para monitorear el comportamiento del conductor. Después de la instalación, el dispositivo envía datos sobre el comportamiento y la ubicación de un conductor a los servidores del proveedor de servicios o a la compañía de seguros en base a una frecuencia predeterminada.

UBI Tag es un sensor que monitorea el comportamiento del conductor y su instalación implica una simple conexión. La etiqueta viene con una batería de un solo uso que puede ser reemplazada por el cliente y tiene una duración de tres años. La tecnología de seguridad de ERM para el monitoreo del conductor y el seguimiento de ubicación se incorpora en el producto junto con la interfaz BLE (Bluetooth de baja energía). Después de la instalación, Ubi Tag envía advertencias sobre el comportamiento de conducción a través de una aplicación dedicada instalada en el teléfono celular del conductor directamente al servidor del proveedor de servicios o la compañía de seguros.

Eitan Kirshenboim, director de marketing de ERM Advanced Telematics destaca: ‘Las compañías de seguros buscan constantemente formas de reducir el riesgo en la fijación de precios de las pólizas de seguro de automóviles, y las tecnologías basadas en telemática UBI de ERM proporcionan un excelente medio para hacerlo. Los nuevos productos en nuestra estrategia de UBI permiten a las compañías de seguros comprender el comportamiento de conducción de sus clientes, el tiempo que pasan conduciendo y la ubicación, y extraer de estos datos el nivel exacto de riesgo asociado con cada conductor. Según esta información, la compañía de seguros puede determinar mejor el precio de una póliza y ofrecer descuentos sustanciales a los conductores seguros’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba