Netskope abre nueva oficina en México
Con el objetivo de dar continuidad a su estrategia de ampliar sus inversiones en América Latina, Netskope acaba de anunciar la apertura de una oficina en Ciudad de México y la contratación de Annabel Revuelta como Country Manager y Alan Rivas, como Senior Systems Engineer para Netskope México.
La puesta en marcha de la oficina de México, la segunda en Latinoamérica tras la inauguración de la sede de São Paulo (Brasil), permitirá a Netskope incrementar su presencia en el país, acelerar el desarrollo de la marca, establecer vínculos duraderos con clientes estratégicos y construir un canal sólido y comprometido en el que prime la calidad sobre la cantidad.
Es por ello que, una vez establecidas las primeras relaciones comerciales y detectados varios proyectos en clientes mexicanos de diferentes sectores, como Finanzas, Seguros, Retail, Industria o Educación, por citar algunos, Netskope ya ha empezado a dar sus primeros pasos para acelerar el crecimiento de la marca en el país.
Alain Karioty, Regional Sales Director de Netskope para Latinoamérica afirma: ‘Por su estratégica situación geográfica y las oportunidades de negocio que representa a distintos niveles, México supone una oportunidad comercial para Netskope. Los clientes mexicanos ya adoptan la nube de una forma masiva y queremos acercarles nuestra tecnología para ayudarles a la protección de sus datos en SaaS, IaaS y Web de una forma enfocada’.
Para lograr dichos objetivos y liderar la estrategia de crecimiento en el mercado mexicano, la compañía ha confiado en dos profesionales que se valdrán de su amplia experiencia y bagaje laboral para ayudar a las empresas a garantizar un entorno de nube seguro, sin sacrificar su seguridad.
Al frente y como Country Manager de Netskope México, Annabel Revuelta liderará el desarrollo y consolidación de Netskope en el mercado mexicano a través de una base sólida de canales especializados y con un alto nivel de compromiso, que serán pieza clave en la estrategia de crecimiento de la marca.
Profesional de seguridad con más de 12 años de experiencia en la industria de ciberseguridad, Annabel Revuelta se ha desempeñado en roles comerciales en empresas como Cisco, Zscaler, McAfee y, recientemente, Forcepoint.
Por su parte, y como Senior System Engineer, Alan Rivas colaborará para impulsar esta estrategia de crecimiento de Netskope, contribuyendo a la construcción de un canal de distribución sólido y especializado, proporcionando a los socios de canal formación técnica y comercial, y a la creación de un porfolio de clientes fiel alrededor de la tecnología CASB de Netskope.
Con más de 15 años de experiencia en Ingeniería de Sistemas en varias empresas multinacionales, Rivas posee experiencia técnica y comercial. Antes de unirse a Netskope trabajó en Forcepoint, FireEye, Zscaler y Cisco.
Las nuevas oficinas de Netskope México están situadas en el Edificio Capital Reforma – Paseo de la Reforma, 250 de la Ciudad de México.